top of page

Celebra Halloween con estas actividades

Llegó la temporada más terrorífica del año! Celebra e impulsa el desarrollo de tu bebé con estas actividades:


  1. Crea un disfraz utilizando materiales reciclados - Botellas viejas, cartón de papel de baño, cajas de zapatos, periódico... cualquier artículo viejo puede ser la materia prima para crear un disfraz terrorífico y espectacular! Aprovecha para participar en el Recycled Costume Contest organizado por nuestra empresa hermana: Helen Doron English CDMX para ganar $1,500 MXN en Amazon. Tienes hasta el 25 de octubre a las 8:00 pm para subir tu foto en www.helendoronmx.com/costume-contest.

  2. Pintar calabazas - Puede ser artificial o real. Utiliza pintura tempera lavable, coloca un tapete y deja que tu hijo se divierta decorando su propia calabaza. Al terminar, no olvides felicitarlo y exhibir su creación como decoración de la casa, le encantará saber que estás orgullos@ de su obra de arte.

3. Haz una bolsa sensorial de calabaza - Toma una bolsa ziploc grande y con un marcador dibuja una calabaza con rostro divertido. Saca el relleno de una calabaza y colócalo en la bolsa. Sella la bolsa con cinta adhesiva y deja que tu hij@ se divierta sintiendo las diferentes texturas que hay dentro de una calabaza. Si observas que muestra interés y no le causa ansiedad, también déjalo sentir y jugar con el interior de la calabaza de manera directa.


Manos a la obra!

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page